START

UPS

START

UPS

Invertimos en empresas de alto potencial. Conoce a continuación nuestras principales participadas.

Aceleramos el
CRECIMIENTO

>>

Aceleramos el
CRECIMIENTO

>>

Aceleramos el
CRECIMIENTO

>>

La misión de Streamloots es ayudar a los creadores de contenido a monetizar su audiencia y sus habilidades.
La ambición de Streamloots es crear nuevas formas de emprendimiento ayudando a los creadores a convertirse en pequeñas empresas y a cambiar la forma en que concebiremos un «trabajo» en el futuro.

Agrosingularity es un fabricante de ingredientes tecnológicos en polvo, que usa como materia prima, frutas y verduras las mermas y productos no valorizados de la industria alimentaria. 

En Criptan hemos creado una nueva forma de interactuar con el dinero del futuro. Mucho más social, divertida y útil. Acercamos las ventajas del mundo cripto, al día a día de las personas. Bienvenido a tu nuevo cripto banco.

STAYmyway es especialista en tecnologías de llave móvil y check-in digital para hoteles y propiedades de alquiler vacacional que optimiza la gestión de la operativas diaria. Estas soluciones de automatización del proceso de check-in a distancia desde un dispositivo móvil reducen costes y proporcionan al huésped experiencias personalizadas.

Triporate es la solución SaaS que ayuda a las Agencias a multiplicar su eficiencia, tanto como soporte a sus Agentes de Viaje, como en la relación multicanal con sus clientes B2B, aplicando diferentes tecnologías como la IA.

Connectif es una plataforma de Marketing Automation y Customer Data Platform (CDP) especializada en eCommerce. Su principal objetivo es ayudar a los eCommerce a incrementar sus ventas con la personalización del Customer Journey.

Planet ofrece un SaaS para las pequeñas y medianas empresas del sector Retail a gestionar y optimizar sus estrategias de precio utilizando la Inteligencia Artificial.

Unibo es un neobanco para property managers.

Acqustic es la comunidad de música independiente que conecta a más de 2000 artistas con nuevos fans y profesionales de la industria. A través de su plataforma digital (app y web), Acqustic proporciona todas las herramientas y oportunidades necesarias para que los músicos impulsen sus carreras.